
¿Cuáles son las etapas del trasplante capilar DHI?
La zona donante se relaja mediante anestesia local y luego los folículos capilares se recolectan con un lápiz especial. Luego, comienza el proceso de implantación de estos folículos capilares en el cuero cabelludo a través de este dispositivo especial.
Los folículos capilares se implantan en el cuero cabelludo a través del lápiz choi, que tiene una punta extremadamente delgada y afilada diseñada para alojar los folículos capilares. Al presionar en la parte posterior de este lápiz médico, se inserta el folículo capilar en el cuero cabelludo, manteniendo el ángulo adecuado.
Este método, que se aplica sin dañar los tejidos saludables, es ventajoso debido a su capacidad para permitir trasplantes más densos.
Generalmente, la razón principal para elegir este método es que los folículos se implantan inmediatamente después de su extracción, lo que aumenta la tasa de supervivencia y la probabilidad de que los injertos permanezcan sanos. A pesar de ser una técnica que ha existido durante mucho tiempo, ha ganado popularidad recientemente.
Es crucial que el procedimiento, que dura aproximadamente 10-12 horas, sea realizado por personas con experiencia. Se realiza un control el primer día después del procedimiento, al igual que en la cirugía robótica de cabello y en el método FUE. El segundo día comienza el lavado y continúa durante ocho días.